El Ajo Crudo en Ayunas para la Circulación Sanguinea

El ajo es un vegetal muy benéfico para estimular la circulación sanguínea tomándolo crudo en ayunas.

La circulación sanguínea se entiende como el flujo de sangre que va del corazón a través de las arterias y capilares por todo el cuerpo y vuelve al corazón por las venas. El ajo crudo nos ayudara a activar la circulación sanguínea para que nos sea mas sencillo respirar. El ajo es bueno para el corazón.

El Ajo Crudo en Ayunas para la Circulación Sanguinea

Forma de preparar remedios con ajo crudo.

Pele y corte tres dientes de ajo, cuele y vierta en un vaso con 125 mililitros de agua y agrega el jugo de dos limones. mezcla todo muy bien.

bebe un vaso en ayunas y otro por la noche antes de ir a la cama.

Este es uno de los beneficios y propiedades del ajo crudo en ayunas

28 comentarios:

  1. Anónimo09:15

    son muy buenos estos remedios

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:31

    deveras

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:48

    Siempre he sabido, que el ajo crudo y en ayunas era muy bueno para la salud. El problema era que no lo toleraba y repetía terriblemente. Pues alguien me dió el consejo, de picar el ajo muy finito y tragarlo sin masticar con un vaso de agua tibia en el cual se ha disuelto una cucharadita de miel. !Mano de Santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:17

      Gracias! Que Buena idea!

      Eliminar
    2. Anónimo12:15

      Cuantos se recomienda tomar ..

      Eliminar
    3. Anónimo13:35

      Gracias lo necesito para mi salud...

      Eliminar
  4. Anónimo00:20

    No entendi la forma de preparalo. Dice pelar los ajos y despues dice "cuele y vierta" ... Donde estaban los ajos si los terminaba de pelar?? No entiendo. Podrian explicarme? Mi correo es Zulytrilli@Hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:41

    Un jugo que recomiendo es: jugo de 10 limones, 4 dientes de ajo pelados, media o cebolla completa, miel 4 cucharadas.....licuas y listo... se bebe completo al instante, no en ayunas despues del desayuno y me platicas como te sientes...no me he enfermando en 5 años seguidos tomando esto, 1 semanal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:29

      Lo has tomado a diario durante los 5 años?, sin descanso?, muchas gracias por tu aporte.

      Eliminar
    2. Oye a fuerza debo te tomarlo solo en las mañanas después de desayunar o no hay ningún problema si lo tomo en las noches o tardes?

      Eliminar
    3. Anónimo08:47

      UNA VEZ A LA SEMANA DURANTE 5 AÑOS

      Eliminar
  6. Anónimo17:09

    Muchas gracias, justamente estaba buscando un remedio bueno y sencillo a base de ajo para mejorar la circulación etc ..pero yo tampoco he entendido cómo se hace:
    Hay que dejar un rato los ajos en el agua? Se comen los trozos de ajo o se cuelan?
    Los 125 ml de agua + el zumo de los 2 limones se toman 2 veces al día?
    Puedes explicarlo, por favor? ..aquí o en mi direcc: sorpresux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo09:55

    Tambien podemos usar el termino onzas en vez de mililitros. Es mucho mas sencillo asi.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:32

    mi doctor me receto un licuado con un diente de ajo un pedacito de savila, un limon jugo y cascara
    y una cucharada de miel, por las mañanas, en ayunas
    tomarlo de 3 a 7 dias de preferencia para desentoxicar el organismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:31

      Solo por una semana?, y cada cuanto puedes repetir el tratamiento?, muy buen aporte

      Eliminar
    2. Anónimo00:18

      anónimo yo empese a tomar el ajo como una alternativa para unos dolores de pies y apenas tengo 5 días espero seguir

      Eliminar
    3. Anónimo20:32

      Te hayudo para tus pies?

      Eliminar
  9. Anónimo23:31

    Yo tampoco entendi bien la receta...expliquenme por favor mi papito sufre de mala circulacion y tiene su piecito inchado y rojo y tenemos mucho miedo de que se lo quieran cortar ayudenme porfavor yo tengo mucha fe a la naturaleza y se que los ajos le ayudaran...escribanme porfavor a mares3007@yahoo.com.mx Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vea amiga a Diana Mendiola da clases de raíces hebreas eya tiene cantidad de información y lo más mejor con la palabra me dio resultado con la fe

      Eliminar
  10. Anónimo05:01

    El limón, entre otras cosas tiene vitamina C. La vitamina C es hidrosoluble, por lo tanto, el exceso se elimina con la orina. Si en un día te tomas el zumo de 17 limones, eliminarás al orinar el exceso, es decir: 16 limones. Las vitaminas hidrosolubles no se acumulan en el cuerpo. Es mucho mejor tomar esos limones distribuídos durante la semana, diluído el jugo en agua porque puede atacar al esmalte de los dientes. De esta forma aprovechas toda la vitamina C. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo09:20

    buen dia, tengo 66 años y tengo problemas de circulación y retención de líquidos me han dicho de las propiedades del ajo, quisiera saber como tomarlo y por cuanto tiempo para mi alivio, gracias, mi correo: oro1947@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo01:00

    panchito tenia una tos necia por mas de tres meses y me dieron una receta hervir lo que den 12 cabezas de ajo en 12 onzas de agua con mansanilla y piloncillo o rapadura el ajo pelado para formar despues de colarlo como un jarabe y tomar la cantidad que salga en dostiempos el mismo dia no trabaje 2 dias por el olor pero la tos no volvera en dies anos+

    ResponderEliminar
  13. Muy buen aporte compadres, yo tengo problemas de circulación y probare estos metodos. Es bueno compartir esta información para la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:52

    ME ESTOY TOMANDO CADA 3ER DIA 1 DIENTE DE AJO CRUDO ES CORRECTO? GRACIAS SALUDOS

    Concepción Valladares

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:54

    YA ESTOY TOMANDO UN AJO EN AYUNAS

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:27

    EXELENTE

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:21

    Yo tenia un dolor d estomago ya q ni los doctores me odian curar comi el sjo masticado y me siento vien

    ResponderEliminar
  18. Fernandez10:29

    Esta info es de mucha ayuda como una opinión para seguir rutas punto a punto de como debemos usarlo

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: