Ajo para la Hipertension Arterial y Sintomas

La hipertensión es el estado en que la presión de la sangre esta constantemente arriba de los valores normales de medición, vamos a ver en este articulo lo principal de este padecimiento.

Que es la hipertensión?
Esto significa presión arterial alta, debemos de identificar las mediciones de la presión sanguínea considerada normal entre 90/60 y 120/90 (Sistólica y Diastólica), si se llega a rebasar esta tensión se considera un cuadro grave.

Que produce la hipertensión?
La tensión arterial se eleva por diferentes razones y si se continua con esto, la persona corre el riesgo de sufrir trombosis coronaria, arterosclerosis, trombosis, y ataque cerebral (embolia).

Ajo para la Hipertension Arterial y Sintomas

Cuales son los síntomas de la presión alta?
Esto puede provocar dolores de cabeza, insuficiencia cardíaca y trastornos de la visión y es muy grave si nos se detecta y trata a tiempo, el ajo es bueno para la hipertensión

Como aliviar la hipertensión con ajo?
Bebe diariamente y en ayunas medio vaso de agua tibia con un diente de ajo finamente machacado.

11 comentarios:

  1. Anónimo16:14

    Me embarace a los 39 y se me subio la presion a niveles alarmantes ahora mi bb ocho mesina esta conmigo pero aun tengo problemas con la presion ya cumpli la cuarentena y sigo aun con tratamiento afecta el ajo a mi bb?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:05

    Estoy muy impresionado con tantas bondades que contiene el ajo.
    El mes pasado me sacaron unos análisis y sali en el limite superior de glucosa,mi pregunta como puedo bajar este punto. Tengo en estos momentos 121 y el limite permisible es de 110. Espero comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:29

      Anonimo el tope maximo de glusemia es de 123 yo estuve en el tope en 122 y baje de peso , la glusemia también bajo su nivel .

      Eliminar
  3. Anónimo20:27

    SOY HIPERTENSA DESDE HACE 7 AÑOS DESPUES Q ME OPERARON Y ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA PARCIAL, TENGO APROXIMADAMENTE COMO 3 MESES Q LA TENSION HA ESTADO 160/90 HASTA MAS Y TENGO TRATAMIENTO APARTE DE Q MI COLESTEROL ANDA UN POCO X LAS NUBES Y TENGO DIETA, HE IDO AL CARDIOLOGO Y LA TENSION VA MAS O MENOS PERO NO LOGRA UBICARSE EN 120/80 Q ES LO NORMAL, TAMBIEN TENGO LA DESVENTAJA Q CUANDO LLEGA A ESE LIMITE ME DA DOLOR DE CABEZA YA ESTOY UN POCO CANSADA DE ESTO YA Q SIEMPRE HE TRATADO DE COMER SANO, NO COMO FRITURAS Y EL BENDITO COLESTEROL SIEMPRE ANDA J......O, YO CAMINO AL AIRE LIBRE, NO FUMO, SI BEBO CERVEZAS Y SE Q NO DEBERIA YA NO SE Q HACER. Q ME RECOMIENDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:11

      Ajo en ayunas un diente machacado con u vaso de agua tibia con medio limon y paciencia.f

      Eliminar
    2. Anónimo19:22

      Alimentarte sanamente..t recomiendo utilizar utencilios de royal prestige..t van ayudar h mucho todo lo que cocinas es natural....lo recomiendo 1000%

      Eliminar
    3. Anónimo10:27

      Que cambie de Doctor, definitivamente no esta en buenas manos. Y en su caso, tome 20 gotas de ajo en tintura (ajo en alcohol. De Miguel Angel.

      Eliminar
  4. Anónimo20:41

    HOLA ,YO SOY HIPERTENSA LA TENGO CONTROLADA . EL AJO ES MUY BUENO AUNQUE SEPA FEO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:07

    Lo mejor es aser la prueba para ver como nos resulta, aunque e escuchado que es muy bueno, una exelente idea para mejorar nuestra salud

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:22

    Tengo sesenta y cinco anos y padesco la precion Alta q me recomiendan

    ResponderEliminar
  7. Rosalba Rojas14:24

    Con un diente de ajo japones en ayunas no te irrita el estomago y si te controla la hipertensión, yo asi me lo tomo.

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: