Ventajas del Ajo contra Parasitos Intestinales

Entre los usos del ajo y ventajas del ajo esta el remedio para lograr eliminar los parásitos intestinales y expulsarlos del cuerpo, pues el ajo tiene propiedades vermífugas que es sinónimo de vermicida que es una sustancia capaz de matar lombrices intestinales.

Para eliminar los parásitos intestinales con ajo esto es lo que debes de preparar:

Pela y machaca dos cabezas de ajo y agrégalos a tres litros de leche, debes de poner esta mezcla al fuego sin dejar que hierva.

Ventajas del Ajo contra Parasitos intestinales


Retira del fuego y deja en reposo por 4 horas. Después debes refrigerar.

Uso:
Bebe diariamente un vaso en ayunas durante dos semanas hasta que el cuerpo deseche todos los parásitos.

Puedes repetir este tratamiento una vez al año para evitar que nuevos parásitos invadan el cuerpo.

22 comentarios:

  1. hola con referente ala receta de ajo para parasitos intestinales. se le puede dar a un niño de 5 años y que cantidad?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:55

    GUAUUUUU QUE PADRES RECETAS.....AHORA HAY QUE HACERLASSS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08

    grasias me ayudo bastante y si no podes tomar alcohol etilico con jugo tang eso tambien los mata

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:33

    el ajo es magico, te cura de todo..... siempre como ajos crudos y no me molesta el olor... saludosss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:33

    Gracias esa receta me ayudo mucho y me aclaro muchas dudas realmente les tengo fobia a los parasitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:48

    espero que funcione, de todos modos comento luego si funciona o no para informar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:51

    BUENAS TARDES A TODOS. PUES MI EXPERIENCIA ES QUE DESDE QUECONSUMO AJO CRUDO ME SIENTO FISICAMENTE MEJOR Y CON MAYOR LUCIDEZ MENTAL . ES FORMIDABLE-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:32

      AL DEL 29 DE JUNIO COMO LO CONSUMIS? GRACIAS.

      Eliminar
    2. Anónimo14:33

      ALGUIEN SABE SI EL AJO SIRVE PARA MATAR BLASTOCYSTIS HOMINIS?

      Eliminar
    3. Anónimo14:04

      Será que me ayudara a engordar un poco es q cómo y como y no engordo

      Eliminar
  8. Anónimo14:21

    Necesito saber si puedoo darle ajo crudo picadito a mi hijo q tiene 1 año 6 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy medico del hospital de cordoba con 17 año de medicina si podes darle ajo tranquilamente

      Eliminar
  9. Anónimo18:31

    estoy embarazada y con parasitos esto no le afecta a mi bebe??

    ResponderEliminar
  10. ¿son 2 cabezas de ajo o dientes de ajo?

    ResponderEliminar
  11. Hola soy medico comer ajo es muy bueno mientra mas coman meno los paracito no estan

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:01

    Si como ajo todos los dias. Se eliminan los parasitos ??

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:29

    se le puede poner azucar a la leche??

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14:50

    No es malo comer ajo por mucho tiempo asta cuanto tiempo es recomendable gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:34

    Hola mi hija tiene paracitos lumbricoides de ascaris tiene muchos sintomas el jarabe no le funciona ahora estoy probandole dando le ajo . A ella le hagarra fuertes domores adominales y le falta el aire cuando le hagarra el dolor de panza alguien sabe por q ?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:33

    quisiera saber porque tiene que ser el consumo de ajo junto con leche, cual es el motivo, me refiero a esto debido a que algunas personas no toleramos la leche. gracias

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: