Usos mas Comunes de la Tintura de Ajo

Cada enfermedad o padecimiento requiere una dosis diferente, la medida base son las gotas, se necesita un gotero y vasos desechables para consumir la famosa Tintura de Ajo, este concentrado sera de gran ayuda para tu salud, la manera mas sencilla y practica sera dosificar con un frasco con gotero.

frasco gotero con tintura de ajo en alcohol Usos Mas COmunes Ajo Chino Japones Rojo y Negro

¿Como se toma la tintura de Ajo?
Hay un sinfín de maneras de utilizar la tintura de ajo, entre las cuales destacan:

Controla los dolores fuertes de cabeza:
Cuando aparezcan los dolores tome medio vaso con diez gotas.

Elimina la congestión cerebral en artríticos:
Beba diariamente un vaso de agua con diez gotas, de preferencia en ayunas, si es grave, repita la dosis antes de ir a la cama.

Controla las palpitaciones en los cardiacos:
Bebe diariamente y en ayunas 20 gotas en un vaso de agua, si se suspende volverán las palpitaciones.

Activa el funcionamiento del hígado:
En medio vaso de agua fría, agregue veinte gotas de tintura, tómelo a diario a cualquier hora del día.

Elimina las varices:
En medio vaso de agua tibia, tome 20 gotas en ayunas.

Quita el catarro intestinal:
En un vaso de agua fría, vierta 10 gotas tome por la mañana en ayunas.

Alivia el estreñimiento:
Si es permanente el estreñimiento, antes de cada comida tome medio vaso de agua con diez gotas.

Disminuye el acido úrico (gota, reuma y ciática):
Vaso de agua fría : 20 gotas : a diario por la mañana en ayunas

Da energía quitando la fatiga:
20 gotas en un vaso de agua a diario.

Elimina parásitos intestinales y lombrices.
Por quince días beba un vaso de agua fría con veinte gotas, no suspenda si nota que comienza a expulsar parásitos.

Disminuye la tensión arterial:
A diario 20 gotas en medio vaso de agua.

Controla la Diabetes.
Beber 20 gotas en un vaso de agua por la mañana en ayunas y antes de dormir.

Descongestiona los riñones.
Tome diariamente y en ayunas un vaso de agua con 20 gotas.

Alivia los padecimientos de la vejiga.
Beber antes de cada comida medio vaso de agua con 5 gotas de tintura.

Puedes ver: Como prepara la Tintura de Ajo

Frasco Gotero Dosificador de Gotas como Homeopatia y Medicamentos para Bebes y Adultos

Debemos tener en cuenta que se deben tener buenos hábitos alimenticios, beber agua natural y una ligera actividad física de acuerdo a nuestra capacidades para mejorar nuestro nivel de energía corporal y trabaje en conjunto a la tintura de ajo, lograremos un mejor resultado























59 comentarios:

  1. Anónimo17:24

    EL AJO ES BUENO PARA LA GASTRITYS Y LAS VALVULAS DEL CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:16

      mucho cuidado y que el alcohol sea etilico,nunca metilico...el metilico es toxico y proboca ceguera o peor

      Eliminar
    2. Holaaa eso era lo que estaba buscando y nonlo encontre. Estoy sufriendo de gastritis con dolor e inflamacion en la boca del estomago. Como lo puedo tomar para curarla. Agradezco me comunique

      Eliminar
    3. alcohol de caña, muy dificil de conseguir. ojo no se puede comprar en cualquier parte, hay q ir donde venden productos para droga blanca.

      Eliminar
  2. Anónimo19:23

    muy bueno el articulo consumia un diente de ajo en ajunas ahora probare la tintura el ajo es muy bueno soy hipertenso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consigue la tintura de ajo negro. para mi ha sido una bendicion para la presion alta.

      Eliminar
  3. Anónimo18:20

    estoy muy agradecida con el ajo, tengo varices y he notado una gran mejoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:14

      Cuanto tiempo tiene tomándolo??

      Eliminar
  4. Anónimo21:20

    como tomas el ajo para las varices

    ResponderEliminar
  5. Anónimo05:37

    HOLA, EMPECE TTMNTO MED ESTA SEMANA, COSA Q NO ME AGRADA. ME DICEN Q PUEDE SER TENSION NERVIOSA. ESTARE DE NUEVO CN MI MED, EL JUEVES QUE VIENE.
    QUIERO EMPEZAR YA, PUES ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO.
    CUANDO PODRE DEJAR EL TRATAMIENTO Y QUEDARME SOLO, CON LAS GOTAS ?
    MUCHAS GRACIAS.
    ¡¡ SUERTE Y ANIMO A TODOS !!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:09

    Hola, puede alguien explicar porqué a veces la tintura toma un fuerte color verde?
    Gracias,
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:22

      Hola, me parece el fuerte color verde es por el alcohol, no te preocupes, yo asi lo tomo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:59

      el color verde es por la propiedad q contiene el ajo y no pierde su efecto

      Eliminar
  7. Anónimo20:10

    me recomedaron tomar un diente de ajo licuado con dos jugos de limones y en ayunas tres veces x una semana y dejar pasar dos meses y volver a tomar la misma cantidad porque me salieron muchas manchas cafes en la cara, será efectivo el remedio? ya gaste mucho dinero en dematologos y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:10

      lagunas personas disen que tienes que fijarte que el ajo sea morado y mexicano por que el ajo chino teancha la cara

      Eliminar
    2. Anónimo22:39

      Te la ancha y después vas a decir quelo más aloz

      Eliminar
  8. Anónimo15:28

    mi hermana toma y esta muy linda bien saludable y muy delgada el ajo es una maravilla natural lo tomare gracias al DIOS JEHOVA POR CREAR ESA MARAVILLA
    SANADORA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo08:41

    Ola mi pregunta es la siguiente tengo 20dias k m intoksike ya tome un tratamiento pero cuando
    Ase calor meda mucha comezón iseme pone roja la piel el ajo tanvien ayda para la intokcasion grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:56

      Enemas de cafe y laxantes por un tiempo hasta que te mejores. Esto ayuda a eliminar la intoxicancion mas rapido. Tomar mucha agua. Comer simple, no carne ni sus deribados, no harina ni sus deribados.

      Eliminar
    2. Anónimo11:59

      Lavados vagiales con bicarbonato de soda. Una cucharadita diluida en agua dos veces al dia por dos semanas. Enjuagar la ropa interior con el bicarbonato de soda tambien. Sufri por muchos anos este problema y esta es la solucion final. Suerte.

      Eliminar
    3. Quick14:27

      cuantos horrores de ortografia.

      Eliminar
    4. el cilantro es quelante, pero te dará mucho sueño mientras eliminas todas las toxinas o metales dependiendo del tipo de intoxicación que tengas

      Eliminar
  10. beneficios de la tintura de ajo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo07:05

    LA TINTURA DE AJO...TAMBIEN SIRVE COMO FRICCIÓN ó APLICACIÓN PARA ALIVIAR ZONAS DOLORIDAS EN LA ESPALDA ....COMO CINTURA, HOMBROS, BRAZOS...???
    AGRADEZCO PRNTA RESPUESTA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:01

      SI ES ANTIFLAMATORIO Y SIRVE PARA FRICCION MUSCULAR ETC.

      Eliminar
  12. Anónimo08:28

    Sirve la tintura de ajo para uso externo.-

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:15

    tengo ongo vajinal ase 3 años y nada me cura me gustaria saver si el ajo es bueno para ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:24

      Prueba baños de asiento de agua tibia con 2 cucharadas de azufre en polvo lo venden en las farmacias.

      Eliminar
    2. Anónimo08:07

      Para los hongos baños de asientos vaginales diluir 5 cucharadas soperas de borax en agua lo mas calientes que puedas aguantar por 20 minutos secar con algun secador de pelo y repeti dos veces al dia

      Eliminar
    3. Anónimo20:04

      El ajo es una bebdicion de Diios, tomarlo por siempre, es medicinal

      Eliminar
    4. Anónimo23:44

      Aplica pomada Premarin es cara pero muy efectiva....

      Eliminar
    5. Los baños de vinagre blanco diluidos en agua son muy buenos. Debes hacerlo todos los días durante varios días y pronto veras los resultados. Lo puedes hacer en el inodoro

      Eliminar
    6. Anónimo15:05

      hola amiga ponte un cristal de savila o aloe que es lo mismo la lavas y le quitas con el cuchillo la piel verde que sea algo grandecita te la aplicas de noche y de mañana como si fuera un tanpon en tus partes durante 1 mes si no ves mejoría sigue usándola veras los resultados

      Eliminar
    7. Anónimo00:34

      Ponte ovulos con ketoconazol y clindamucina son buenisimos por 7 dias

      Eliminar
  14. Anónimo15:40

    Donde consigo la tontura de ajo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16:13

    Practico atletismo corro cinco veces por semana en que me ayudara el ajo necesito mas energía ya que aveces ciento q me fatigo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:22

    Necesito fuerza y energía ya que practico atletismo me ayudara el ajo ya que aveces siento fatigarme pronto ya que me an dicho que el ajo es buenisimo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:20

    cuanto x % del alcohol se debe comprar para prepararlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:26

      Yo lo hago con aguardiente (orujo)

      Eliminar
    2. Anónimo15:52

      A quien se le ocurre recomendar premarin!!?son hormonas (estrogenos) cuidado con eso

      Eliminar
  18. Anónimo10:46

    Hola tengo duda de como se toma para mal de orin por favor

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:00

    Voy a probar el ajo para mi presión y teniendo fe en Dios me dará buenos resultados .también quisiera saber si el ajo blanco ase el mismo efecto me ayudan.gracias.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:26

    Hola se me inflama el estomago etomado medicamento no funciona el ajo me ayuda y como lo puedo tomar

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23:05

    Padezco gonartrosis y todo 20 gotas en ayunas y me ha ayudado a soportar en dolor pero sigo tomándola para mejorar y no se sigan deformando las rodillas

    ResponderEliminar
  22. COMO SE HACE LA RECETA PARA LAS GOTAS DE AJO?

    ResponderEliminar
  23. ...como se hace la receta para las gotas de Ajo?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:31

    Tengo varices como el ajo?

    ResponderEliminar
  25. Holaa la tintura de ajo cura la gastritis con dolor? Como se debe tomar? Cura tambien el hongo vaginal? Agrsdezco sus respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Se usan tres cabezas de ajo por cada litro de vodka

    ResponderEliminar
  27. Tres cabezas de ajo por cada litro de vodka

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:17

    Sirve para eliminar las verrugas?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:19

    Sirve para eliminar las verrugas?

    ResponderEliminar
  30. La tintura de ajo Sirve para la retencion de liquidos o para adelgazar?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo16:41

    Mi esposo estaba mal de la tensión;sobrepeso y empezó a tomar tintura de ajos; ha rebajado sin dieta 24 kilos y dejo las pastillas de la tensión se siente de maravilla; no podía caminar por los dolores de ciática ya esta bien

    ResponderEliminar
  32. Anónimo08:55

    Por cuánto tiempo de toma o se puede tomar siempre☺☺☺muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Anónimo08:56

    Por cuánto tiempo se toma o se puede tomar siempre☺☺☺☺☺muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Anónimo08:57

    Por cuánto tiempo se toma o se puede tomar siempre☺☺☺☺☺muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Yo tomo el ajo picado en ayunas diario, ahora lo haré con tintura, yo la prepare aunque me dicen que es mejor el ajo negro. Muy rara vez me he enfermado de gripa, tengo algunos problemas de circukacion, probare con la tintura.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo00:21


    Una de las propiedades del ajo que mas es aprovechada por la medicina natural, es su efecto reductor de la persion arterial. A mi me ha servido muchisimo para controlar mi presion

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: